sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra afirman que Newcastle viene por Lucas Assadi

Las 'urracas', que vienen de clasificar a Champions después de dos décadas de ausencia, se encuentran monitoreando al volante de Universidad de Chile y dieron a conocer la oferta que acercarían al conjunto azul, que tiene un detalle importante pensando en el segundo semestre.

La temporada de humo y fuertes rumores sigue rondando en el fútbol chileno. No solo Darío Osorio es el que puede partir a Europa, ya que en las últimas horas surgió información sobre un eventual traspaso de la otra figura joven, Lucas Assadi, a nada más y nada menos que la Premier League.

Según dio a conocer Koinc Sport y replicó una cuenta partidaria de Newcastle United, las ‘urracas’ se encuentran monitoreando al volante del ‘Romántico Viajero’ y están meditando realizar una oferta de alrededor de 10 millones de dólares.

Pero ojo, un detalle muy importante sobre una eventual oferta por el jugador de 19 años en este mercado de pases. El equipo que acaba de regresar a Champions League tras dos décadas ofrecería además mantener al ’10’ azul en el cuadro estudiantil cedido por todo lo que resta de 2023.

Si durante las siguientes semanas llega esta presunta oferta al CDA, la ‘U’ tendrá la opción de vender a gran precio a Assadi y al mismo tiempo poder asegurarlo para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Si bien hay mucho jugador joven siendo seguido por Newcastle, el interés viene desde el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Assadi