sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Huracán de Guillermo Soto cayó en su visita contra Central Córdoba

El lateral chileno fue titular en el ‘Globo’, pero no pudo evitar la caída de su equipo que se comienza a complicar en la parte baja de la Primera División Argentina. El ‘Ferroviario’ aprovechó la localía y se impuso 2-0, en lo que fue un triunfo vital para escalar a la medianía de la tabla.

Duro traspié tuvo el Huracán de Guillermo Soto en su visita a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba en el Estadio Alfredo Terrera. El conjunto del chileno cayó 2-0 y comienza a mirar con preocupación la posibilidad de descender a la ‘B’ en Argentina, está cerca de los últimos lugares.

Los locales aprovecharon la poca contundencia de la visita y cerraron el partido en la primera parte con las anotaciones de Lucas Besozzi a los 24’ y Leandro Maciel a los 43’. El ‘Globo’ finalizó el partido sin ningún remate a portería en una deslucida performance. 

Con la derrota Huracán se quedó en el puesto 19 de la Primera División Argentina y a solo tres unidades del último en la tabla. Preocupante el presente de Guillermo Soto en tierras trasandinas, que pese a disputar todo el partido, no pudo evitar la derrota. El próximo encuentro será contra Danubio en Copa Sudamericana el jueves 08/06 a las 18:00 horas. 

Central Córdoba sumó puntos vitales y se posicionó en la mitad de la tabla con 23 puntos. El próximo duelo será contra San Lorenzo el lunes 12/06 a las 16:00 horas por el torneo argentino.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto