sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Chupete’ en llamas: Suazo lideró triunfo de San Luis en Concepción

Los 'canarios' siguen intratables y fueron hasta la Región del Biobío para doblegar 2-0 a Universidad de Concepción. La gran figura fue otra vez Humberto Suazo, pues el veterano delantero marcó un golazo y dio una asistencia para que el cuadro quillotano sea líder de Primera B.

Que importa la edad, si cada fin de semana sigue maravillando las canchas del fútbol chileno. En partido correspondiente a la jornada 15 de Primera B, San Luis de Quillota se hizo fuerte en el sur y venció 2-0 a Universidad de Concepción con Humberto Suazo como genio y figura.

Cuando el primer tiempo estaba expirando, ‘Chupete’ (45+2′) se inventó una gran jugada personal y se la picó por arriba al arquero estudiantil, estableciendo la apertura de la cuenta para los ‘canarios’, que fueron en masa a abrazar al sanantonino.

En la segunda parte el ‘Hombre venido del Planeta Gol’ recibió dentro del área y rápidamente reaccionó para asistir en el segundo palo a Sebastián Parada (66′). Los ‘penquistas’ volvieron a mostrar un pobrísimo desempeño y la visita incluso pudo ganar por más diferencia.

De la mano del iluminado Suazo, el conjunto quillotano se instaló en lo más alto de la B con 30 puntos, a la espera de lo que haga Deportes La Serena. En la siguiente fecha San Luis deberá recibir el 18 de junio a Unión San Felipe.

El ‘Campanil’ vive todo lo apuesto: es colista con solo siete unidades y se alejó seis del penúltimo Puerto Montt, precisamente su próximo rival el 12/06 en una verdadera final de cara a mantener la categoría.

EL GOLAZO DE ‘CHUPETE’ SUAZO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES