sábado 03 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias se lució en victoria de Racing sobre Banfield

El arquero chileno tuvo dos paradas importantes para mantener en blanco su portería, ayudando al triunfo 2-0 de la 'Academia' ante el 'Taladro' en Avellaneda, escapando de la parte baja. 'Gaviota' fue convocado por Eduardo Berizzo para los amistosos de la 'Roja' este mes.

En partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Argentina, Racing Club se hizo respetar en ‘El Cilindro’ al doblegar 2-0 a Banfield, con un Gabriel Arias titular y buena figura para escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.

La ‘Academia’ inauguró la cuenta rápidamente a los 11′ gracias al gol de Gabriel Hauche. Al filo del descanso el dueño de casa tuvo la gran oportunidad de aumentar de penal, pero Matías Rojas lo erró.

El arquero chileno fue clave para que su escuadra mantuviera su portería en blanco, ya que tuvo dos contenciones tremendas que impidieron la paridad del ‘Taladro’. Cuando el encuentro estaba en su etapa final Gabriel Rojas (89′) selló el triunfo del cuadro de Avellaneda.

Racing subió hasta la decimoséptima posición de la liga trasandina y calmó un poco la crisis que ha estado atravesando en el campeonato local. ‘Gaviota’ Arias se lució en su club y ahora se sumará a las prácticas de la selección chilena tras ser nominado por Eduardo Berizzo, con miras a los amistosos ante Cuba (11/06), República Dominicana (16/09) y Bolivia (20/06).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES