domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Adiós de una leyenda: Real Madrid hizo oficial salida de Benzema

Lo que se rumoreó toda la semana se terminó convirtiendo en una triste realidad para la afición 'merengue'. El 'Rey de Europa' emitió un comunicado dando a conocer la partida del 'Gato' de la entidad madridista, poniendo fin a un inolvidable ciclo de 14 años llenos de alegrías.

Un día muy triste para todo el madridismo. De manera sorpresiva y ante los rumores que estuvieron rondando toda la semana, Real Madrid emitió un comunicado informando un bombazo: la salida definitiva de Karim Benzema del club luego de 14 años.

La entidad ‘merengue’ oficializó el adiós del delantero francés, con quien a través de mutuo acuerdo se decidió poner fin a inolvidable ciclo como futbolista del ‘Rey de Europa’, quien a sus 35 años comprendió que lo mejor es dar un paso al costado e ir por nuevos rumbos.

Criticado en su momento, sobre todo en los primeros años sin Cristiano Ronaldo, el ‘Gato’ supo reconquistar al hincha y se transformó en una leyenda absoluta del gigante español. En sus 14 temporadas como atacante madridista logró convertirse en segundo goleador histórico (353), el máximo asistidor y máximo ganador de títulos con 25 títulos en su poder.

En su tremendo palmares con el Madrid levantó cinco Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Ligas Españolas, cuatro Supercopas de Europa, tres Copas del Rey, tres Supercopas de España, además de ser una vez elegido mejor del año de la UEFA y ganador del Balón de Oro 2022.

Su más probable destino por ahora es Al Ittihad de Arabia Saudita, único club que se acercó a Benzema concretamente a cambio de 200 millones de euros por dos temporadas, una cifra multimillonaria y ridícula que será difícil rechazar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema