domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

El ‘Bati’ regresa a Chile: Larrivey acordó fichar por Magallanes

El delantero argentino, quien en 2020 y 2021 rompió redes en Primera División con Universidad de Chile, tiene sellado su vuelta al fútbol chileno de la mano de la 'Academia'. El colista del torneo nacional tiene acuerdo con el goleador y firmará por un año y medio en el club.

Club Deportivo Magallanes necesita con urgencia repuntar en la segunda rueda del Campeonato Nacional para evitar regresar rápidamente a Primera B. Luego de anunciar a Mario Salas como director técnico, ahora están a detalles de hacer lo mismo con un pepero que vuelve al país, Joaquín Larrivey.

Según el periodista César Luis Merlo, el ‘Bati’ tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de la ‘Academia’, con el claro objetivo de encargarse de este segundo semestre marcar todos los goles que le faltaron al colista del certamen criollo.

Tras sus pasos por Cosenza y FC Südtirol, ambos clubes de la Serie B de Italia, el delantero argentino queda como agente libre y acordó con el ‘Manojito de Claveles’ firmar hasta diciembre de 2024. El motivo del regreso es por tema familiar, de estar más cerca de su país y ya en el pasado había señalado muchas veces que en la parte final de su carrera tenía la intención de volver y culminar en el fútbol chileno.

Recordar que en términos individuales, Larrivey tuvo un exitoso paso por Primera División en su ciclo en Universidad de Chile en 2020 y 2021, donde en dos temporadas anotó 43 goles con la camiseta del ‘Romántico Viajero’, que lo guarda en un lugar especial de su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES