domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Objetivo de mercado: Manchester United negocia por Kim Min-jae

El defensor surcoreano fue de las principales revelaciones de la temporada al ser pilar clave para el título de Napoli en Serie A. Los 'red devils' lo han estado siguiendo y han tenido dos reuniones para buscar quedarse con el zaguero, a quien se le activaría una clausula.

La final perdida de FA Cup pegó fuerte en Manchester United, que cerró su temporada y ya se organiza para la siguiente, donde se esperan caras nuevas. Uno de los objetivos del mercado es ir por otro central y desde el campeón del fútbol italiano se encuentra la prioridad.

El cuadro ‘mancuniano’ lleva al menos un mes tras los pasos de Kim Min-jae, quien fue pilar fundamental para el Scudetto de Napoli y una de las grandes sorpresas del año. Desde Old Trafford han tenido ya dos reuniones con el entorno del zaguero, aunque sin nada acordado aun.

Los ‘red devils’ deberán desembolsar una cifra que bordee los 60 millones de euros si desean el fichaje del defensor surcoreano, dinero correspondiente a una clausula de su contrato en los napolitanos, que tendrá validez solo los primeros 15 días de julio.

Min-jae fue el zaguero central revelación de la temporada junto a William Saliba de Arsenal, fue titular indiscutido en el cuadro del sur de Italia y en reiteradas ocasiones su DT Luciano Spalletti lo etiquetó como el mejor defensa del mundo en la actualidad. Ahora tiene como premio la chance de llegar a la Premier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kim Min-jae