domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Colo Colo sin ‘Torta’? Gago dijo contar con Opazo en Racing

Pese a no ser citado en el último partido de la 'Academia', el entrenador Fernando Gago declaró que sigue contando con el lateral derecho en su plantel, lo que empieza a cerrarle las puertas al 'Cacique'. Si BYN quiere ficharlo, debe jugársela y pagarle todo el sueldo.

La prioridad de Colo Colo esta ventana de transferencias es ir por un lateral derecho, donde el único nombre que ha estado cerca es el de Óscar Opazo, quien estaría dispuesto a volver solo seis meses después de marcharse gratis. Sin embargo, desde su club Racing de Avellaneda no lo soltarían.

Si bien quedó fuera de la convocatoria de Fernando Gago en el reciente triunfo 2-0 sobre Banfield, el estratega de la ‘Academia’ se refirió a la situación del ‘Torta’ y por ahora, lo sigue teniendo en cuenta en la plantilla para afrontar el segundo semestre.

«Aun no tengo una definición sobre Opazo, esta vez se quedó fuera del banco por una decisión de armado de banco, de tener más variantes ofensivas. Óscar es parte del plantel y lo sigo teniendo en cuenta. Todos los jugadores saben que aquí se deben ganar el puesto», señaló el DT de los albicelestes.

Al parecer los planes del ‘Cacique’ de contar con el lateral de 32 años se empieza a esfumar, pues si Blanco y Negro desean re ficharlo tendrán que hacerse cargo de su sueldo por lo que resta de 2023, y este equivale a casi 30 millones de pesos. Complejo escenario para los albos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Óscar Opazo