domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Recoleta y Santiago Morning repartieron puntos en Primera B

Los ‘albiazules’ no pudieron sacar ventaja en su casa e igualaron 1-1 contra el ‘Chago’ en el ascenso. Ambos elencos cerraron la primera rueda con un bajo rendimiento y peleando en la parte baja de la tabla. Los locales venían de dos victorias consecutivas, mientras que la visita con dos derrotas.

Mal presente para Deportes Recoleta y Santiago Morning en la Primera B, ambas escuadras se enfrentaron en el Estadio Municipal de Recoleta y repartieron puntos en un 1-1 que los complica en la parte baja de la tabla. Los locales venían en alza, pero no pudieron cerrar la primera rueda de la mejor manera.

El ‘Chago’ dio la sorpresa en el amanecer de la primera parte con la anotación de Carlos De Hoyos a los 4’. Sin embargo, en la recta final de la segunda mitad, Juan Martín Amieva lo empató a los 76’ para el ‘Reco’. 

Con este resultado los ‘albiazules’ perdieron su racha de dos partidos ganados y repartió puntos para llegar al puesto 12 con 18 unidades. El próximo duelo será contra uno de los protagonistas del campeonato, Deportes La Serena el domingo 18/06 a las 15:00 horas.

En tanto, Santiago Morning ha tenido un discreto primer semestre y se aleja de la posibilidad de ascender. Están en el puesto 14 de la tabla con 15 unidades. El próximo partido será contra Barnechea el jueves 15/06 a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias