lunes 05 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Pdte. de Marsella mejora contrato para retener a Alexis Sánchez

El timonel del Marsella no está más que contento por la gran actuación de Alexis Sánchez en el Marsella. El chileno se ganó el cariño y respeto de los aficionados por su gran temporada. Con esto en mente, el mandamás del club planea una mejora de contrato para seguir con el chileno en el equipo.

A pesar de sus 34 años y no contar con su gran físico de hace algunos años, Alexis Sánchez sigue dando cátedra en el ‘viejo continente’ y lo demostró en su primera temporada en Francia con el Olympique de Marsella. El chileno fue el más destacado de los focenses y el presidente del club ya trabaja para convencer al chileno de renovar.

El timonel de la entidad, el español Pablo Longoria, afirmó que propondrá una renovación con una gran mejora económica a ‘Maravilla’ para que extienda su contrato en el elenco francés.

“Alexis es un líder ejemplar y realizó una excelente temporada desde el plano de las estadísticas. Eso nos decidió a proponerle continuar. Queremos mantenerlo, nos aportó mucho”, declaró en conferencia de prensa.

El mandamás de los ‘Olímpicos’ está al tanto del alza de los clubes de Arabia Saudita que cada vez atraen más estrellas con estratosféricas sumas de dinero, y los rumores indican que Alexis está dentro del margen, pero espera apelar al respeto que se ganó el chileno tanto con el club como con la hinchada.

“Él encontró aquí un ambiente donde se siente amado y respetado”, a lo que añadió que “Hablamos con su agente. Le estamos ofreciendo un contrato mejor que el que tenía esta temporada”, comentó al respecto a L’Equipe.

Alexis completó la temporada 2022/2023 clasificado a la próxima Champions League, con un total de 44 partidos disputados (Ligue 1, Champions, Copa de Francia), 18 goles y tres asistencias.

Publicado en: Noticias