lunes 05 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Leo Gil antes de viajar: «Boca no viene bien y es una linda chance»

Antes que el 'Cacique' despegara a Buenos Aires, el mediocampista de los 'albos' adelantó el duelo contra el 'Xeneize' y la posibilidad de ganar ante el nivel actual del cuadro argentino. Aunque, el 'Colo' advirtió que el partido será difícil y muy mental ante "un rival de jerarquía".

Colo Colo ya viaja hacia Buenos Aires para enfrentarse a Boca Juniors este martes 06/06 a las 20:00 horas por la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ tendrá una trascendental duelo de cara al objetivo de la clasificación a octavos, y antes del despegue, el mediocampista de los ‘albos’, Leonardo Gil, habló con la prensa sobre el mal momento del ‘Xeneize’ y la necesidad de aprovecharlo.

El ‘Colo’ Gil mencionó adelantó lo que será el partido para el cuadro de Pedreros y lo que representa: “Es un lindo desafío. Sabemos lo que significa, más para para Colo Colo en esta instancia. El objetivo sigue siendo siempre el mismo que es pasar de fase. Ahora tenemos una chance importante que si ganamos, podemos definir en casa”.

“Va a ser un partido muy mental y sabemos que es su gente empuja mucho. Tenemos que estar bien concentrados. El apoyo de nuestros hinchas es importante también tenerlo allá», agregó el volante ‘albo’ vaticinando el duelo que se dará en La Bombonera.

Además, el ex Rosario Central se refirió al nivel actual del equipo ‘azul y oro’ que perdió contra el colista en la última fecha de la Primera División Argentina: «Será un partido difícil, pero no vienen bien y es una linda chance para que entremos con mucha confianza (…) Es un rival de jerarquía, tenemos que hacer nuestro partido“.

Por último, ‘Leo’ Gil tuvo palabras para Brayan Cortés que volverá a ser el guardameta titular del ‘Cacique’ tras la expulsión de ‘Tuto’ De Paul: “Es arquero de de selección, es un gran arquero. Creo que en el arco es donde mejor estamos reforzados, hoy le toca a Brayan y sabemos que lo va a hacer de de muy buena manera“.

LA SORPRESA DEL VIAJE

Una de las buenas noticias para Gustavo Quinteros tras la acumulación de lesiones es el regreso del defensor argentino, Emiliano Amor, que durante la semana trabajó con el equipo y el último entrenamiento contra Santiago City en el Monumental tuvo minutos de juego durante un tiempo.

Además, el central que estuvo fuera largos meses tras ser sometido a una cirugía por una lesión en los tendones, recibió la buena noticia de viajar con toda la delegación ‘alba’ a Buenos Aires. Si bien no está en la lista de citados para el duelo contra Boca, Amor sorprendió al llegar al aeropuerto junto a sus compañeros, con los que concentrará pero en calidad de «invitado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias