lunes 05 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Mosa y duelo ante Boca: «En estos dueloa aparece la garra colocolina»

El máximo accionista de Blanco y Negro, anticipó el duelo entre el 'Cacique' y Boca Juniors y se mostró confiado en que el equipo pueda conseguir un buen resultado en La Bombonera. "De atrás pica el indio, como decimos nosotros”, dijo previo a viajar a Buenos Aires.

El plantel, cuerpo técnico y directivos de Colo Colo emprendieron este lunes el viaje a Buenos Aires para el decisivo encuentro del martes ante Boca Juniors por la fase de grupos de Copa Libertadores, instancia en la que Aníbal Mosa se mostró esperanzado de lograr un buen resultado.

«Toda la confianza en este equipo, plantel y cuerpo técnico. Los colocolinos sacamos fuerza de flaqueza cuando estamos en una situación no muy buena. De atrás pica el indio, como decimos nosotros», dijo previo a viajar a Buenos Aires.

«Estos son partidos especiales. Aquí muchas veces la garra, el espíritu pueden marcar el desarrollo. Tengo la confianza en que el equipo que vaya a parar Gustavo (Quinteros) dejará el corazón y el alma en la Bombonera, con esa ilusión vamos a Buenos Aires”, agregó.

«Hoy lo más importante es Boca, los muchachos van a dejar el alma en el pasto», continuó. En cuanto a las opciones de avanzar en la copa, señaló que «estamos intactos, quedan dos partidos. En partidos como éste aparece la garra colocolina», sostuvo Mosa.

LA PALABRA DE STÖHWING
Por otra parte, también conversó en el aeropuerto de Santiago el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, que fue menos explícito que Aníbal Mosa.

«Ojalá ese espíritu nos contagie. No está fácil, hay que ser prudente, pero Colo Colo ha dado muchas sorpresas en su historia y esperamos que nos vaya bien“, comentó, junto con descartar otros nombres que se han asociado al ‘Cacique’ al margen de Óscar Opazo, como el de Pablo Parra.

«No se ha analizado. La gerencia deportiva tiene varios nombres, lo está analizando, no tenemos definido si vamos a tener otra contratación», concluyó previo al viaje a Buenos Aires.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » Aníbal Mosa