lunes 05 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Stuttgart es de Bundesliga: Goleó al Hamburgo que seguirá en segunda

Los 'rojos' no tuvieron problemas para sobrepasar al HSV en la vuelta de la Promoción a la máxima categoría de Alemania, esto luego de ganar 3-1 de visita y con un global de 6-1. Por su parte, los 'dinosaurios' seguirán por sexta temporada consecutiva en la segunda categoría.

En un compromiso válido por la vuelta de la Promoción en la Bundesliga, el VfB Stuttgart goleó 3-1 al Hamburgo SV de visita en el Volksparkstadion. Los ‘rojos’ aseguraron su permanencia en la máxima categoría de Alemania tras aplastar por 6-1 en el global a los ‘dinosaurios’, que se quedarán por 6ta temporada consecutiva en Segunda División.

Los ‘suabos’ venían con un cómodo resultado de la ida cuando en casa golearon 3-0 a los ‘pantalones rojos’, y si bien existió la sospecha de una posible remontada, terminaron por confirmar con autoridad su estadía por un año más en la Bundesliga, esto luego de quedar en el puesto 15 de la tabla tras las 38 jornadas.

Por su parte, el histórico equipo germano dirigido por Tim Walter no pudo ascender a la categoría de honor tras quedar terceros en la clasificación de la 2. Bundesliga. Esto, pese a que en la última fecha el HSV estaba logrando el ascenso directo hasta que el Heidenheim dio vuelta su partido con dos goles después de los 90′.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias