lunes 05 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Hasta 2026: Ignacio Jeraldino seguirá en Sporting Gijon

El Sporting de Gijón ha llegado a un principio de acuerdo para cerrar el fichaje del delantero chileno de 27 años estaba cedido en el club asturiano hasta finales de junio procedente del Santos Laguna. Todo debiera hacerse oficial en los próximos días para el ex Audax Italiano.

Seguirá jugando en el Viejo ‘Continente’. El Real Sporting de Gijón de la Segunda División de España ha llegado a un principio de acuerdo para cerrar el fichaje de Ignacio Jeraldino, quien llegó como cedido en enero tras ocho partidos, cinco como titular y cero goles, ya es un hecho que permanecerá en el club español.

Según informan los medios La Nueva España y Killer Asturias, el jugador nacional «firmará una nueva vinculación hasta el 30 de junio de 2026» y todo debiera hacerse oficial en los próximos días.

Su opción de compra está tasada en 1,5 millones de euros en favor del Santos Laguna, llevando aparejado un contrato de 3 años en El Molinón. No obstante, como se comentaba días atrás, toda la operación ha sido renegociada a la baja a nivel económico para poder superar el control financiero de LaLiga después de que haya jugado en Asturias mediante un coste muy reducido durante estos meses, financiado por el club de México.

Con este movimiento, el ex Audax Italiano y San Felipe deja de pertenecer al Santos de México y pasa a ser propiedad de la institución hispana. “Este curso, perjudicado por su condición física, no ha podido marcar con el Sporting, pero el Grupo Orlegi considera que la próxima temporada se darán mejores circunstancias para que el chileno pueda recuperar sus buenas sensaciones”, afirma el portal Killer Asturias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino » JUGADORES