lunes 05 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Claudio Borghi contó anécdota con Andrés Iniesta: «Hizo un desastre»

En el marco del rumor de un posible fichaje del futbolista español por Argentinos Junior, el 'Bichi' recordó una historia con el campeón del Mundo cuando era DT de la 'Roja'. "Fue al único jugador en mi vida que esperé para darle la mano", confesó el comentarista deportivo.

El histórico volante español, Andrés Iniesta, confirmó su salida de el Vissel Kobe de Japón. Ante esto, su excompañero en Barcelona y actual de DT de Argentinos Juniors, Diego Milito, se habría comunicado con el campeón del Mundo para que fiche por el ‘Bicho de La Paternal’, equipo del que Claudio Borgui es hincha e ídolo.

En el marco de esa especulación, el ‘Bichi’ fue consultado en el programa Súper Deportivo Radio sobre la posible llegada del mediocampista de 39 años al ‘Semillero del Mundo», y de pasó el actual comentarista de fútbol contó una curiosa anécdota con el jugador español mientras era DT de la selección chilena.

“Yo fui entrenador de Chile y perdimos un partido (con España) en Suiza 3-2. Iniesta estaba en la banca, no había sido titular. Entró, hizo un desastre. Jugó de maravilla. Fue al único jugador, en mi vida, que esperé en el túnel para darle la mano y decirle que era una maravilla verlo jugar”, confesó el ex estratega de la ‘Roja’.

Además, Borgui le dedicó unas palabras para convencer al histórico futbolista de los ‘culés’: “Yo le diría ‘vas a venir a un lugar donde serás respetado y a un club donde tratamos siempre de tener jugadores como vos’. No somos el semillero del mundo porque plantamos plantas: es porque sacamos jugadores y entre los mejores de la historia».

“Si Iniesta quiere ser feliz otra vez, que venga a jugar a Argentinos Juniors. Milito lo conoce, quizás haya un acercamiento. Si sucede esto, voy a comprar un pasaje de avión y voy a estar ahí”, cerró el ex internacional con Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias