martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo visita a Boca Juniors en La Bombonera

Este martes 6/6 a las 20:00 horas Colo Colo visitará La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors por la Fecha 5 de la Copa Libertadores de América. Un partido importantísimo para las aspiraciones del 'Cacique' de meterse en los octavos de final del certamen.

No hay margen de error. El plantel de Colo Colo ya se encuentra en Argentina para disputar este martes 6 de junio un partido clave ante Boca Juniors por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Los albos llegarán a este partido en un complejo escenario luego del opaco empate conseguido ante Monagas. En tanto Boca, actual líder del grupo buscará con su gente asegurar su paso a la siguiente ronda del torneo continental.

El Cacique llega a este duelo tras una amarga igualdad ante Monagas en Venezuela, lo que los dejó en el tercer lugar de la tabla con cinco unidades, a dos de los líderes.

Por su parte, el ‘Xeneize’ hace lo propio luego de una derrota a manos de Arsenal por la liga argentina, lo que los dejó en el décimo lugar y a 14 puntos del líder River Plate. Mientras que en el plano internacional, vienen de caer ante Deportivo Pereira en Colombia, lo que dejó el Grupo F de infarto.

BAJAS EN EL ‘CACIQUE’
Para este encuentro, Gustavo Quinteros lamenta una serie de bajas y no podrá contar con Maximiliano Falcón, Carlos Palacios y Fernando de Paul por suspensión, ni con Matías de los Santos y Emiliano Amor por lesión. Otro que no dirá presente es Darío Lezcano, quien se quedó abajo del avión netamente por decisión del DT.

FORMACIONES
– Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristián Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Jorge Almirón.

-Colo Colo: Brayan Cortés; Alan Saldivia, Ramiro González y Erick Wiemberg; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pávez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Damián Pizarro y Marcos Bolados. DT: Gustavo Quinteros.

ESTADIO: La Bombonera, Buenos Aires
ÁRBITRO: Anderson Daronco (BRA)
HORA: 20:00
TV: Fox Sports 1, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias