lunes 05 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Los de experiencia no están, pero confío en los chicos»

El DT de Colo Colo habló con la prensa en la previa del duelo clave ante Boca Juniors por Copa Libertadores, en donde destacó la motivación del equipo pero las dificultades que ha tenido para armar el 11 inicial. "La idea es ir a buscar el partido, más en este", agregó el entrenador 'albo'.

En la previa del importantísimo duelo de Colo Colo ante Boca Juniors en Buenos Aires por Copa Libertadores, el entrenador de los ‘albos’, Gustavo Quinteros, analizó la actualidad del ‘Cacique’ y reconoció que además del joven equipo que parará, sigue teniendo una única duda en la defensa de cara al choque de este martes 06/06.

El estratega del ‘Popular’ indicó que el equipo está muy enfocado aunque sigue teniendo una disyuntiva en la parte defensiva: «Se trabajó muy bien, están muy motivados. Es un partido muy importante que motiva a todos los jugadores. Todavía estamos analizando. Entrenamos con Erick Wiemberg y Daniel Gutiérrez en esa posición (línea de tres), por ahí la ventaja que tiene Erik es que si optamos por una línea de cuatro durante el partido lo puede hacer».

El DT de los ‘albos’ adelantó que en este compromiso deberán ser más ofensivos, mucho más teniendo en cuenta los otros encuentros: «La idea siempre es ir a buscar los partidos, presionar alto, mucho más en este partido que si se dan resultados que por ahí nos perjudicaría para una posible clasificación, tendríamos que arriesgar más. Generalmente tratamos de arriesgar de forma equilibrada, sea cual sea la necesidad que tengamos».

Uno de los resultados de los que estará atento Colo Colo será el de una posible victoria de Deportivo Pereira, ante esto, Quinteros mencionó que: «Espero que no se dé ese resultado, y si se llega a dar tenemos que tratar de ganar el partido para tener chances. La verdad es que el resultado de Boca con Pereira nos perjudicó porque nosotros pensábamos que por ahí podrimos definir en el último partido, pero todavía estamos con posibilidades».

El estratega del ‘Cacique’ además aludió a la dificultad que ha tenido para formar el equipo, con varios juveniles: «Lo único es que tenemos jugadores con experiencia que no están para jugar, tres centrales que no están de experiencia. Confío en que los chicos lo van a hacer bien, estamos jugando con seis o siete jugadores que son menores de 20 años».

Por último, el entrenador argentino-boliviano tuvo palabras para la no citación del paraguayo Darío Lezcano: «Todavía no lo veo bien futbolísticamente. Los jugadores que están citados están todos bien, han estado entrenando con normalidad la mayoría, y a él no lo veo bien futbolísticamente como para estar. Espero que pueda mejorar y ponerse bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros