martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Sueldo millonario: Alexis Sánchez recibió oferta desde Arabia Saudita

La gran temporada de Alexis en el Marsella aún lo tienen como uno de los jugadores a observar en el mercado de fichajes. En esa línea, el crack del Mercado de Pases en Europa, Fabrizio Romano, anunció que el 'tocopillano' recibió una oferta concreta del Al Fateh desde Arabia Saudita.

Con un futuro incierto por delante, Alexis Sánchez cerró su primera temporada en Francia con el Olympique de Marsella, donde el ‘Niño Maravilla’ completó una gran temporada con los focenses siendo el goleador de la liga y su nombre sigue rondando por los clubes de Europa. Sin embargo, los petrodólares también llaman a su puerta.

En esa línea, el reconocido periodista especializado del Mercado de Pases en Europa, Fabrizio Romano, anunció una verdadera bomba al anunciar que Sánchez tiene una oferta concreta de Arabia Saudita para unirse a las otras estrellas del deporte mundial que están llegando al país árabe.

«El equipo saudí Al Fateh ahora ha presentado una propuesta oficial por Alexis Sánchez. Se ofrecen 10 millones de euros de salario por temporada al delantero del Olympique de Marsella. Contrato válido hasta 2024 más opción», indicó Romano.

Una oportunidad interesante para el tocopillano teniendo en cuenta el comentado éxodo de estrellas mundiales del fútbol que emigran a aquella liga, como actualmente Cristiano Ronaldo (Al Nassr), y podrían hacerlo Benzema (Al Ittihad) y Lionel Messi (Al Hilal).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES