martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Elogiado por todos: El gran presente de Pulgar en Flamengo

El pasado lunes Flamengo venció a Vasco da Gama en el estadio Maracaná por la fecha 9 del Brasileirao, encuentro donde Erick Pulgar volvió a robarse todos los aplausos tras anotar su primer gol en el 'Mengao', que lo llevo a ser elogiado por sus compañeros y la prensa brasileña.

En su mejor momento en Brasil. Erick Pulgar fue fundamental en la goleada del Flamengo por 4-1 en su visita contra Vasco da Gama por la novena fecha del Brasileirao. El volante de la ‘Roja’ fue el encargado de abrir el marcador con un golazo desde fuera del área que le significó el reconocimiento de sus compañeros y la prensa local.

Iniciado el encuentro, el ex Deportes Antofagasta se matriculó con un potente disparo desde fuera del área para anotar el primero del partido. Luego, vendrían los tantos de Gerson Santos da Silva y el doblete Ayrton Lucas.

Tras el encuentro, Erick Pulgar habló con los canales oficiales del “Fla” y reaccionó al gran gol que marcó. “Muy feliz, contento por el gol, contento por el grupo que hizo un gran trabajo. Un golazo así en un clásico es para recordarlo”, mencionó.

ELOGIOS DE LA PRENSA
El sitio UOL comentó en la crónica del encuentro que «El partido comenzó con la presión del equipo local sobre Flamengo, que tenía dificultades para construir jugadas. La eficacia, sin embargo, premió al equipo de Sampaoli: Pedro desarmó a Orellano y jugó para Arrascaeta, que compartió con Galarza y vio salir el balón para Pulgar. El chileno, en un rotundo tiro desde fuera del área, no le dio chances a Léo Jardim y abrió el marcador».

Por su parte, Lance le entregó como nota un 7 (de un máximo de 10), destacando que “recuperado por Sampaoli, Pulgar dominó el centro del campo de Flamengo y marcó un golazo desde fuera del área para abrir el marcador en Maracaná”.

A su vez, Globoesporte escribió en el uno a uno del equipo que Pulgar tuvo “otra actuación ejemplar. Destaca por la buena salida de balón, con pases verticales. Hizo algunas recuperaciones precisas”, resaltaron antes de entregarle como nota un 9, la mejor nota junto a Gerson.

LOS COMPAÑEROS
En los halagos también se sumó su compañero Pabrício Bruno. «Erick es un gran jugador, jugó al más alto nivel en el fútbol europeo. Tiene mucha calidad y mucha visión de juego. Así que me alegro de tenerlo aquí. Es difícil que un extranjero llegue a otro fútbol, sufre con la adaptación. Feliz de que te reencuentres en nuestro elenco. Un chico que merece mucho y que nos ayudará mucho durante la temporada», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES