martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton Díaz: «Ojalá poder sumar triunfos con la ‘Roja'»

El chileno-inglés arribó a Santiago para unirse a los trabajos de la 'Roja' de Eduardo Berizzo con miras a los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia. Previo a oficializarse su fichaje en el Villarreal, 'Big Ben' se alistará con la selección chilena pensando en las Eliminatorias.

La selección chilena se empieza a armar con miras a la Fecha FIFA de junio, donde el elenco dirigido por Eduardo Berizzo se preparará para el arranque a las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Y uno de los internacionales que se unió a la ‘Roja’ fue Ben Brereton Díaz.

‘Big Ben’ le puso término a sus vacaciones para unirse al ‘Equipo de Todos’, a la espera de que se oficialice su arribo al Villarreal de España. Por eso, el ahora ex jugador del Blackburn Rovers mostró su ilusión de volver a ponerse la camiseta del combinado nacional.

«Estoy muy motivado por los próximos tres partidos. Espero afrontarlos de la mejor manera, que sean buenos y espero que podamos sumar triunfos ¿El último partido con Paraguay? Lo hicimos bien la última vez, pero debemos seguir trabajando», expresó en su arribo al Aeropuerto de Santiago.

Ben Brereton Díaz no quiso confirmar su salto al ‘Submarino Amarillo’, pero se dio el tiempo para evaluar brevemente lo que su última campaña: «Fue una temporada muy buena. En Blackburn tratamos de pelear hasta el final, pero no nos alcanzó», sentenció.

Chile se enfrentará a Cuba el 11 de junio en Concepción, el 16/06 frente a Repúbloica Dominicana en Villarreal y cerrará la preparación visitando a Bolivia el 20/06 en Santa Cruz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz