martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Rival de Cristiano: Karim Benzema es nuevo jugador de Al-Ittihad

Después de 14 temporadas en el Real Madrid, el histórico delantero francés se suma al actual campeón de Arabia Saudita. Con un contrato por tres años hasta 2026. Habrá reencuentro con su ex compañero de ataque el conjunto 'Merengue' Cristiano Ronaldo.

Tras una emotiva despedida en España junto al conjunto ‘Merengue’. El club de Arabia Saudita Al Ittihad anunció este martes el fichaje del francés Karim Benzema hasta 2026 después de que el que era capitán del Real Madrid se despidiera de su afición tras 14 temporadas.

El francés de 35 años le pone punto final a su etapa en el fútbol europeo y llega a este destino exótico para ser rival directo de Cristiano Ronaldo. Además, Al-Ittihad, es el reciente campeón de la Liga de Arabia Saudita.

A través de un video en sus diferentes cuentas en redes sociales, Al-Ittihad presentó a Karim Benzema como su nuevo jugador para la próxima temporada. El francés será la nueva estrella del equipo que dirige Nuno Espirito Santo, que cuenta con otras figuras como los brasileños Romarinho, Marcelo Grohe e Igor Coronado.

«Estoy emocionado por veros en Yeda», dijo el francés en el vídeo del anuncio oficial en referencia a la ciudad costera saudí que es sede de su próximo equipo durante las tres próximas temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES