martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Guardiola previo a final: «Inter es mejor que City por historia»

El DT de los 'ciudadanos' ya palpita la gran final de Champions que tendrá el 10/06 ante Inter de Milán, rival al que respeta mucho por su mayor jerarquía en instancias decisivas. Además, Pep entiende que aquel día no importarán los títulos levantados en el año, sino ser mejor que el rival.

Van por el triplete. Tras ganar la Premier League y FA Cup, Manchester City jugará el partido más importante de su historia cuando se enfrente a Inter de Milán por la final de UEFA Champions League, duelo en el que ya piensa Josep Guardiola.

«Aceptamos lo que la gente dice, no hay problema con eso. Es una final contra uno de los mejores equipos, tenemos confianza. Soy muy optimista, pero al mismo tiempo no puedo negar la calidad de los rivales», señaló el DT de los ‘skyblues’.

El cuadro ‘ciudadano’ tiene la gran oportunidad de su historia en ganar la primera ‘Orejona’, y si bien son el equipo que mejor juega en el planeta, Pep entiende que la historia también pesa en estas instancias, sabiendo que al frente estará un elenco ‘neroazzurri’ que ya ha ganado tres Liga de Campeones.

«Por historia, Inter es mejor que nosotros. Pero esto va de ser mejor que el rival en los 90 minutos. No cuenta lo que hayas hecho en la fase de grupos, ni en la Premier League ni en la FA Cup. Tenemos que ser mejores que ellos ese día», añadió el estratega español.

Este sábado 10 de junio desde las 15:00 horas de Chile, el City de Guardiola arribará a Estambul para buscar esa tan esquiva Champions en la gran final ante Inter de Simone Inzaghi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola