martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Reestreno del ‘Príncipe’? Aránguiz viajó con Inter PA en Libertadores

El centrocampista chileno fue convocado para la visita del 'Colorado' a Nacional de Montevideo este 07/06 por Copa Libertadores. El propio club brasilero informó de forma optimista el viaje del 'Príncipe' con el plantel. Podría llegar el re debut a dos meses de su presentación.

A dos meses de haber sido presentado en Internacional de Porto Alegre, Charles Aránguiz podría al fin vivir su tan esperado reestreno en el elenco brasileño. El volante chileno apareció en la nómina para el partido ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores y viajó a Montevideo con el plantel.

«Aránguiz refuerza a Inter en Uruguay. En un proceso de regreso a las canchas luego de siete meses, el chileno estará con la delegación en el partido de Copa Libertadores de América», indicó el club de Porto Alegre con una fotografía del puentealtino en redes sociales.

Su lesión tras haberse roto una fibra muscular en la pantorrilla y que lo tuvo más tiempo de baja al volver a resentirse, ha tenido alejado al ‘Príncipe’ desde octubre de las canchas. Adorado por el hincha del ‘Colorado’, esta semana tiene la gran chance de dejar el calvario atrás.

El posible re debut de Charles Mariano con Inter PA será este miércoles 07 de junio en la visita a Nacional en suelo ‘charrúa’ por la fecha 5 del grupo B de Libertadores, a jugarse a partir de las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES