martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Fiorentina y West Ham buscan la Conference

La ‘Viola’ y los ‘hammers’ cuentan con una Recopa de Europa en sus vitrinas ganada en los años 60, pero esta vez van por su primer torneo UEFA en la era moderna. La gran final de la Conference League tendrá un nuevo monarca, donde el trofeo y el pase a Europa League se irán a Italia o Inglaterra.

La final de la Conference League se llevará a cabo este 07/06 a las 15:00 horas entre Fiorentina y West Ham en el Eden Arena de República Checa. Ambas escuadras tendrán la posibilidad de conquistar uno de los tres torneos más importantes de Europa por primera vez en su historia.

Un triunfo de los italianos multiplica lo apostado por 2.35. Mientras que, una victoria de los ingleses duplica por 2.00. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN BUSCA DE LA REVANCHA

Fiorentina quiere levantar un trofeo esta temporada y llega con sed de venganza tras caer en la final de la Copa Italia contra Inter de Milán. La ‘Viola’ firmó uno de sus mejores años a nivel nacional e internacional, pero deberá concretar contra los ingleses si quieren festejar y clasificar a la próxima edición de la Europa League, ya que terminaron octavos en Serie A.

MAL EN INGLATERRA, BIEN EN EUROPA

West Ham terminó esta temporada 2022/2023 peleando cerca de la zona de descenso hasta las últimas fechas de la Premier League. Metió un par de triunfos en las cinco últimas jornadas que le permitieron mantener la categoría. Sin embargo, a nivel internacional estuvieron sólidos, tanto que de ganarle a Fiorentina podrían ser campeones invictos de la Conference League. Los ‘hammers’ suman 11 victorias y solo un empate en la competición, realidad muy distante a lo que fue su campaña en Inglaterra. 

Publicado en: Noticias