martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Avalancha: Hinchas de Colo Colo entran a la fuerza a La Bombonera

Lamentables hechos de violencia se viven en la previa del duelo entre albos y ‘bosteros’. Boca Juniors recibirá al elenco chileno en su estadio para definir el Grupo F de la Copa Libertadores. En la antesala parte de los hinchas colocolinos que viajaron están causando desmanes en la entrada del recinto.

Hinchas de Colo Colo protagonizaron hechos de violencia previo al duelo contra Boca Juniors por Copa Libertadores. Y es que parte de los ‘caciques’ que viajaron hasta Argentina han causado desórdenes en la entrada de La Bombonera, ingresando a la fuerza y desbordando a la policía local.

Descontrol a la entrada del recinto deportivo ‘Xeneize’, específicamente en la entrada 5B para visitantes, donde hinchas albos han ingresado a la fuerza saltándose los controles policiales y realizando la tradicional avalancha. 

Situaciones que se podrían prever, ya que desde la llegada de los chilenos a tierras trasandinos se reconoció en distintos medios que no contaban con entrada para el partido copero. Además, ese porcentaje de barristas que causan desmanes ya han utilizado la misma técnica para entrar al Estadio Monumental en Chile. 

Se habla de cerca de siete mil simpatizantes colocolinos que llegaron hasta Argentina, pero el sector disponible para la barra visitante en La Bombonera tiene una capacidad para dos mil personas.

Publicado en: Noticias