martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Atento Palestino: Estudiantes de Mérida sorprendió y ganó a Fortaleza

Los venezolanos se hicieron fuerte en casa y derrotaron a los brasileños por la cuenta mínima, en un resultado que llega tarde y que no modifica en gran parte el Grupo H de la Copa Sudamericana. Pese a la derrota, el ‘Tricolor’ sigue liderando la tabla donde Palestino es escolta.

Estudiantes de Mérida consiguió un histórico triunfo 1-0 frente a Fortaleza en Venezuela, pero no tendrá chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Los brasileños siguen escapados en solitario, pero Palestino quedó con posibilidades de alcanzarlos.

Los venezolanos tuvieron las oportunidades más claras del partido, pero estuvieron muy lejos de dominar el balón. Sin embargo, tener la pelota no fue impedimento para que los locales anoten el único tanto del triunfo a los 62’ con Ervin Zorrilla.

Con este resultado Estudiante de Mérida sumó sus primeros tres puntos en la copa, que de todas maneras no les da posibilidad de buscar la clasificación en la última fecha. El próximo duelo copero será contra San Lorenzo el martes 27/06 a las 18:00 horas.

En tanto, Fortaleza no pierde la punta con 12 unidades, pero dejó con chances a Palestino de alcanzar el primer lugar y clasificar directo a los octavos de final. El próximo partido de los brasileños será contra el sábado 10/06 contra Botafogo a las 20:00 horas, mientras que en Sudamericana visitará a Palestino el martes 27/06 a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias