miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CONFERENCE L.| Fiorentina 1-2 West Ham (FINAL)

Italianos e ingleses buscarán quedarse con la Conference League y sumar por primera vez este torneo. Ambos cuentan con un único trofeo internacional, la Recopa. El conjunto ‘Hammer’ peleó el descenso y la ‘Viola’ no se clasificó a copas, pero podrían cerrar bien la temporada.

Este miércoles 07/06 Fiorentina enfrentará a West Ham en la gran final de la Conference League, en un duelo que definirá a un campeón de los tres torneos UEFA más importantes por primera vez en la historia. Además, ambos elencos pueden cerrar la temporada con un único festejo.

La ‘Viola’ llega a esta decisivo partido con una temporada en Serie A bastante irregular, incluso quedando fuera de los puestos de torneos internacionales. En el certamen europeo también mostró ciertas dudas en algunos partidos que pudieron costarle la eliminación, pero se sobrepuso y quiere levantar la copa en República Checa. Además, quieren sacarse la espina tras perder la final de la Copa Italia contra el Inter de Milán.

Los ‘hammers’ llegan invictos a esta gran final, pese a tener una temporada para el olvido en Premier League donde pelearon el descenso hasta las últimas fechas. Sin embargo, en Conference League la cosa fue distinta y no perdieron un solo encuentro, llegan con 11 triunfos y solo un empate. Rendimiento espectacular de los ingleses que buscan cerrar el año con una copa en las manos.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
Fiorentina: Terracciano; Dodo, Milenkovic, Ranieri, Biraghi, Bonaventura, Amrabat, Mandragora, Nico González, Kouamé y Jovic.
West Ham: Areola; Coufal, Zouma, Aguerd, Emerson, Soucek, Rice, Paquetá, Bowen, Benrahma y Antonio.

ESTADIO: Eden Arena, Praga.
ÁRBITRO: Carlos del Cerro Grande (España).
HORA: 15:00 horas.
TV: ESPN, Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias