martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «En el juego no hubo diferencias entre Colo Colo y Boca»

El director técnico del 'Cacique' expresó sus sensaciones luego de la caída ante Boca Juniors en La Bombonera, que deja golpeado al equipo albo de cara a la última fecha de Copa Libertadores, donde llegarán colistas de grupo pero dependiendo de sí mismos para clasificar.

Colo Colo no pudo en La Bombonera y tropezó 1-0 ante Boca Juniors, que sacó boletos para octavos de final y dejó golpeado al cuadro chileno, aunque dependiendo de sí mismo en la fecha final de Copa Libertadores. Su entrenador Gustavo Quinteros analizó la derrota en Argentina.

«Nos faltó la puntada final, creo que se jugó bastante bien por momentos. Lamentablemente estamos pagando esa falta de gol, nos está jugando en contra, tuvimos situaciones y fallamos. Creo que la única diferencia en el partido es el gol, en juego no hubo diferencias futbolísticas con Boca», señaló el DT del ‘Cacique’.

Sobre la misma línea, el estratega del campeón chileno agregó que «el finiquito es algo que estamos trabajando mucho, la definición es fundamental para ganar partidos. Lo positivo es que el equipo genera ocasiones. Esperamos mejorar para el próximo partido y así poder avanzar».

Los albos deben mejorar con urgencia la parte física, la jerarquía y finiquito para ir por la clasificación a octavos. Si bien son colistas del grupo F con cinco unidades, un triunfo en la jornada final ante Deportivo Pereira el próximo 29 de junio en el Monumental les dará el ticket a la siguiente fase. Es ganar o ganar.

«Tuvimos más momentos buenos que malos. El resultado entre Monagas y Pereira nos permite buscar la clasificación en la última fecha en casa, en un partido para el cual vamos a trabajar con tiempo para mejorar varios aspectos», concluyó Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros