miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANA | Blooming 1-2 Audax (FINAL)

Los ‘Itálicos’ van a Bolivia para buscar asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana y así eliminar al Santos. Y es que los brasileño perdieron contra Newell's, por lo que un empate contra el colista del grupo E, le aseguraría a los chilenos avanzar de ronda en el torneo.

Este miércoles Audax Italiano pisará la cancha de El Tahuichi en Bolivia para enfrentar a Blooming en la penúltima fecha del Grupo E en la Copa Sudamericana. El elenco chileno necesita solo un empate contra los altiplánicos para avanzar de ronda y eliminar al Santos de Brasil.

Los ‘itálicos’ podrían confirmar un campañon internacional en la fecha cinco contra los bolivianos, ya que rescatando un punto de la altura dejarían sin opciones matemáticas a Santos que perdió contra Newells en Brasil. Los dirigidos por el recién llegado Luca Marcogiuseppe enfrentarán al colista del grupo, que hasta el momento solo sabe de derrotas. Panorama más que alentador para los de La Florida que podrían clasificar a la siguiente fase y esperar a uno de los terceros de Copa Libertadores.

El conjunto altiplánico no da pie con bola en esta edición de la Copa Sudamericana. Son últimos del Grupo E con cuatro derrotas al hilo, recibiendo nueve goles y marcando sólo dos. En Chile ya se enfrentaron a Audax Italiano y fue triunfo para los ‘itálicos’ con un contundente 2-0. El elenco de Bolivia jugará ya eliminado y solo con la motivación de terminar dignamente su participación.

POSIBLES FORMACIONES:

Blooming: Braulio Uarezaña; Christian Latorre, Jonatan Lacerda, Miguel Becerra, Denilson Durán; Arquímides Figuera, Pedro Siles; Fernando Arismendi, José Sinisterra, Rafael Mollercke, Gastón Rodríguez. 

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Carlos Labrin, Sebastián Pereira, Roberto Cereceda; Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos; Gonzalo Sosa y Luis Riveros.

ESTADIO: «Tahuichi» Ramón Aguilera Costas.
ÁRBITRO: Juan Andrade Arreaga (Ecuador).
HORA: 20:00 horas.
TV: DirecTV Sports y Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luca Marcogiuseppe