miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

A octavos: Bolivar de Ronnie Fernández avanzó en Libertadores

El elenco boliviano consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con una victoria en casa por 2-0 ante el Cerro Porteño y que le sitúa provisionalmente en la cima del grupo C con 12 puntos. El atacante nacional fue titular y jugó todo el duelo.

Bolívar hizo realidad su objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. La noche de este martes derrotó a Cerro Porteño de Paraguay por 2-0, en cotejo de la quinta fecha del grupo C, que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz. El ex atacante de la ‘U’, Ronnie Fernández fue titular en el local jugando todo el encuentro.

El equipo boliviano, dirigido por el exDT de la UC, Beñat San José, se impuso en La Paz con goles de Gabriel Villamil (5′) y Lucas Chávez (48′). Fernández a los 18′ tuvo chance de meter su gol, pero su remate estrelló en el travesaño.

Con esta victoria, Bolívar llegó a 12 puntos, Palmeiras tiene 9 y luego están Barcelona (3) y Cerro Porteño (3). La quinta fecha se completará este miércoles con el encuentro entre Palmeiras y Barcelona a jugarse en Brasil

En la próxima fecha, el elenco altiplánico visitará a Palmeiras para definir el líder del Grupo C en el cierre de la fase grupal, mientras que Cerro Porteño visitará a Barcelona, con la ilusión de lograr un cupo a la Copa Sudamericana.

CLASIFICADOS A 8VOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández