miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Stöhwing e incidentes de hinchas: «Colo Colo no tiene control de eso»

El presidente de Blanco y Negro se refirió a los serios incidentes ocurridos entre los hinchas del 'Cacique' y 'Xeneizes' a las afueras de La Bombonera. Además, se mostró optimista de cara la última fecha de la fase de grupos a pesar de la caída de los albos en Argentina.

Lamentó los incidentes de los hinchas, pero se mostró optimista con lo realizado en cancha. El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a la derrota de Colo Colo en su visita a Boca Juniors. Pese a no conseguir el triunfo, el dirigente se mostró conforme con la presentación del equipo de Gustavo Quinteros.

«Me gustó como jugó el equipo. Nunca uno queda completamente contento cuando cae derrotado, pero jugamos de igual a igual, tuvimos hartas oportunidades de convertir, nos mostramos sólidos, resistimos físicamente hasta el final y con muchos juveniles. Así que contento con eso», dijo Stöhwing.

LA FALTA DE GOL
Asimismo, insistió en que «No es un secreto que nos está penando el gol, pero si uno lo ve por otro lado jugamos de igual a igual ante un rival difícil, con muchos juveniles y eso igual alegra».

OPTIMISTA
«Ninguna derrota nos deja contento, pero estamos optimista de que están ocurriendo algunas cosas de que pueden ser buen síntoma para el segundo semestre. Además, dependemos de nosotros mismos para clasificar», recalcó el mandamás de los albos.

SOBRE LOS INCIDENTES
Por otro lado, el presidente colocolino se refirió a los incidentes protagonizados por su hinchada, donde comentó: «No he podido ver imágenes, pero supe que hubo problemas. Es una lástima y eso no debe ocurrir. Ya veremos qué sucederá con un diagnóstico más preciso de lo sucedido».

«Había cierto temor, lo había dicho en la tarde de ayer. Hubo mucha gente que vino sin entradas, pero no tenemos nada que hacer como club en ese sentido. Uno no tiene control sobre eso, cada uno es libre de viajar y se sabe de antemano cuántos son los boletos que se van a contar», agregó.

Finalmente, Stöhwing insistió en que «Es una alegría llegar a la última fecha dependiendo de nosotros y jugando de local. Y esta vez, aparentemente, con público completo, que es una gran ventaja», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing