miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton sobre fecha FIFA: «Me emociona volver a jugar por Chile»

'Big Ben' atendió este miércoles a los medios y expresó su emoción por ser parte de la convocatoria de Eduardo Berizzo y de la relevancia de estos compromisos de cara a las próximas Clasificatorias rumbo a una nueva cita mundialista. "Emocionado de volver a la selección", aseguró.

La selección chilena sigue trabajando con todo para lo que serán los amistosos de la fecha FIFA de junio. La Roja entrena en Juan Pinto Durán pensando en los duelos con Cuba, República Dominicana y Bolivia, los últimos antes del debut en las Eliminatorias Sudamericanas.

En dicha instancia, Ben Brereton atendió este miércoles a los medios y expresó su emoción por ser parte de la convocatoria de Eduardo Berizzo y de la relevancia de estos compromisos de cara a las próximas Eliminatorias.

«Estoy muy emocionado por estos tres partidos y por volver a la Selección. Es todo muy bueno, ya que entrenamos ayer, también hoy», indicó el ahora exdelantero de Blackburn Rovers.

En esa misma línea, precisó que «estos partidos son muy buenos para volver a estar juntos y entendernos de nuevo como equipo», agregó ‘Big Ben’.

«Ojalá podamos tener buenos resultados que nos encaminen, más adelante, a un buen inicio en las Eliminatorias», concluyó.

Cabe reseñar que el cruce del combinado nacional ante Cuba está fijado para este domingo, a las 19:00 horas, en el Ester Roa Rebolledo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES