jueves 08 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANA | San Lorenzo 0-0 Palestino (FINAL)

Los 'árabes' buscarán su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, cuando visiten al 'Ciclón' por la fecha 5 del torneo. El 'Tino Tino' viene de golear en la última fecha como visita, mientras que el cuadro argentino no gana desde la primera jornada del torneo.

En busca de asegurar la clasificación a la siguiente fase, Palestino visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro este jueves 08/06 a las 20:00 hora de Chile en un partido válido por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Sudamericana. Los ‘árabes’ vienen con un envión anímico importante tras su último triunfo y esperan ratificar su momento con la idea de mantenerse en el torneo.

UN PARTIDO CLAVE PARA PALESTINO

El ‘Tino Tino’ tiene la primera opción de asegurar su cupo en la siguiente fase de la Copa, esto luego de golear 5-1 a Estudiante de Mérida en Venezuela en la anterior fecha. Los dirigidos por ‘Vitamina’ Sánchez si bien venían de caer en la última jornada del Campeonato Nacional, se repusieron en su visita por la Sudamericana para quedar segundos de su grupo con 7 unidades.

SAN LORENZO NO SE QUIERE DESPEDIR

El elenco que entrena Rubén Insúa si bien venían con un tremendo nivel en la Primera División Argentina, se ha caído en los últimos partidos sumando una derrota y un empate en los últimos dos encuentros. Aún así, el ‘Ciclón’ se mantiene en la tercera posición con 36 unidades, siendo uno de los mejores equipos.

En la Copa Sudamericana la realidad es otra. El cuadro argentino sólo ganó el primer partido de la fase de grupos, después encadenó dos derrotas y un empate, el último encuentro fue en su visita a Brasil ante Fortaleza donde perdió 3-2. Ante esto, se encuentran terceros del grupo con apenas 4 unidades, y en caso de perder quedarían matemáticamente eliminados de la competición.

POSIBLES FORMACIONES
– San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Andrés Vombergar y Nicolás Blandi. DT: Rubén Insúa.
– Palestino: César Rigamonti; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Cristian Suárez; Agustín Farías, Fernando Cornejo, Bryan Carrasco, Nicolás Meza, Brayan Vejar; Misael Dávila, Bruno Barticciotto. DT: Pablo Sánchez.

ESTADIO: Nuevo Gasómetro.
ÁRBITRO: Diego Haro. (Perú)
HORA: 20:00 horas.
TV: ESPN, Star +.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez