jueves 08 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | César Vallejo 3-2 Magallanes (FINAL)

La 'Academia' vivirá este 08/06 el estreno de Mario Salas como nuevo DT, donde visitarán al conjunto peruano en Trujillo por la penúltima fecha del grupo A de la Sudamericana, competición en la que los 'carabeleros' están virtualmente eliminados y juegan por cumplir.

Se viene el debut del ‘Comandante’. Este jueves 08 de junio Club Deportivo Magallanes jugará en condición de forastero ante Universidad César Vallejo en Perú, duelo de clubes virtualmente eliminados de Copa Sudamericana, pero por el honor del tercer puesto en el grupo A.

La ‘Academia’ aún no conoce de victorias en Sudamericana y buscará empezar a enmendar el rumbo de la temporada en un duelo especial, ya que será el estreno de Mario Salas como entrenador de los ‘carabeleros’, donde la misión es zafar del descenso y despedirse del plano internacional con la frente en alto.

El conjunto peruano es colista del grupo y cuenta con su goleador Yorleys Mena como principal amenaza para el equipo chileno. Hace un mes ya se vieron las caras en Rancagua, compromiso en el que el ‘Manojito de Claveles’ y la ‘UCV’ igualaron 2-2 en electrizante choque.

POSIBLES FORMACIONES:
– U. César Vallejo: Máximo Rabines; Santiago Torres, Carlos Ascues, Reno Garcés, Juan Jesús Quiñonez; Aldair Fuentes, Frank Ysique; Ray Vanegas, Jairo Vélez, Alejandro Ramírez; Yorleys Mena.
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Nicolás Berardo, Felipe Espinoza; Javier Quiroz, Tomás Aránguiz, Carlos Villanueva; Simón Contreras, Felipe Flores y Yorman Zapata.

ESTADIO: Mansiche de Trujillo, Perú.
ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer (Argentina).
HORA: 22:00 horas.
TV: ESPN Chile y Star +.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas