viernes 01 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Capello: «Juventus puede jugar y ganar ante cualquiera»

El seleccionador ruso considera a los 'merengues' como el equipo más fuerte y completo defensivamente de los cuatro semifinalistas, pero la 'Vecchia Signora' tiene los argumentos como para superar a la 'Casa Blanca'. Además, destacó a Carlos Tévez y Andrea Pirlo.

Fabio Capello, seleccionador de Rusia, se refirió a las próximas semifinales de la Champions League, donde Real Madrid y Juventus, dos de los equipos que dirigió, animarán uno de las llaves. El DT italiano mostró un favoritismo por los ‘merengues’ para quedarse nuevamente con el torneo continental, señalando que es el equipo más fuerte entre los cuatro.

«Yo, por mi pasado, tengo cierta debilidad por el Madrid. En cualquier caso, estamos hablando de un gran equipo, al nivel de Barcelona y Bayern Múnich. De los tres, el equipo de (Carlo) Ancelotti es el más fuerte y completo a nivel defensivo», comentó en entrevista con Tuttosport.

Sobre las opciones de la ‘Vecchia Signora’ ante el actual campeón de la Champions, comentó que tienen opciones de avanzar, pero todo dependerá de cómo se desarrolle el encuentro en el Juventus Stadium.

«La ‘Juve’ puede jugar y ganar ante cualquiera, incluso ante el Real Madrid. El partido en Italia va a ser muy importante. Juega en casa y la regla número uno es, en estos casos, que no te marquen. Si dejas la portería a cero, llegas al Santiago Bernabéu con mayor tranquilidad. Y quizá entonces sea el Madrid el que deba preocuparse», agregó.

Finalmente, se refirió a las figuras de su ex equipo, destacando sobre todo a Carlos Tévez, quien considera es el que marca las diferencias, y luego la gran calidad de Andrea Pirlo, señalando la suerte de la serie puede pasar por lo que haga el talentoso volante.

«La juventus tiene jugadores con mucha calidad. Tévez es un gran jugador, es uno de los pocos que realmente marca diferencias, pero luego está Pirlo. Es un campeón. Cuando entrené a la ‘Juve’, tuve buenos jugadores, pero ninguno como él. Será un jugador clave», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabio Capello