miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

No deja de luchar: River Plate de Paulo Díaz ganó en Libertadores

El defensor chileno entró en el segundo tiempo en un partido donde el 'Millonario' sufrió para vencer 2-0 a Fluminense por la fecha 5 del Grupo D de la copa. Los dirigidos por Demichelis lograron seguir vivos de cara a la última jornada en búsqueda de la clasificación a octavos.

En un partido correspondiente a la fecha 5 del Grupo D por la Copa Libertadores, River Plate de Paulo Díaz ganó 2-0 a Fluminense en el Estadio Monumental. El ‘Millonario’ se repuso de los dos partidos seguidos sin ganar en el torneo para seguir en la lucha por la clasificación a los octavos de final, con el defensor chileno entrando a los 74′.

La ‘Banda’ sufrió para mantener viva la ilusión de mantenerse en carrera en la Libertadores, y con la victoria si bien sigue en el tercer lugar del grupo con 7 puntos, igualó el puntaje de The Strongest y quedó a sólo dos del primero, quien justamente es el ‘Flu’ que se mantiene con 9 unidades.

El próximo partido de River será por la jornada 20 de la Primera División Argentina visitando a Banfield el lunes 12/06 a las 18:15 hora de Chile. Mientras que los ‘tricolores’ harán lo propio por la fecha 10 del Brasileirao ante el Goiás el domingo 11/06 a las 17:30 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz