jueves 08 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Con el dorsal ’10’: Liverpool oficializó a Alexis Mac Allister

El elenco 'Reds' confirmó este jueves el fichaje del argentino por unos 40 millones de euros. El volante campeón del Mundo viene de una gran campaña junto al Brighton & Hove Albion, donde logró una histórica clasificación a la UEFA Europa League.

El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del argentino Alexis Mac Allister por 35 millones de libras (unos 40 millones de euros), más unas variables que podrían encarecer el pase hasta los 60 millones de euros.

Mac Allister, que ganó el pasado Mundial de Qatar con Argentina, llega procedente del Brighton & Hove Albion, club donde se ha convertido en uno de los centrocampistas más asentados de la Premier League. Su contrato con los ‘Reds’ es de cinco años de duración, hasta junio de 2028.

«Es increíble. Es un sueño hecho realidad. Es increíble estar aquí y no puedo esperar para empezar. Quería estar aquí desde el primer día de pretemporada, así que es perfecto que todo esté ya cerrado. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros», sostuvo.

El cuadro de Anfield Road desembolsó 40 millones de euros por la carta del formado en Boca Juniors, pero dicho monto aumentaría en un 50% por el concepto de variables.

OCUPARÁ LA ’10’
Además, usará la dorsal 10 que estaba ausente desde la salida de Mané rumbo al Bayern de Múnich en el verano de 2022 y es un número que antes de estos dos futbolistas llevaron Philippe Coutinho, Michael Owen, Steve McManaman, Michael Robinson y John Toshack, entre muchos otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Mac Allister » JUGADORES