jueves 08 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo: “Vine para jugar por Chile, vengo con continuidad”

El lateral de la ‘Roja’ y ex Colo Colo, Gabriel Suazo, enfatizó su compromiso con la selección chilena en su llegada al país para jugar bajo el mando del ‘Toto’ Berizzo en el amistoso contra Cuba. El actual Toulouse espera sumar minutos ante los cubanos en Concepción.

El lateral del Toulouse de Francia, Gabriel Suazo, declaró tras su llegada a Chile en donde espera ser parte de los seleccionados por Eduardo Berizzo para disputar el partido amistoso de la ‘Roja’ ante Cuba, en la fecha FIFA de junio.

El ex Colo Colo afirmó que trabajará para jugar, y aprovechará su continuidad en el cuadro francés, donde viene jugando con gran regularidad.

“Quiero trabajar bien, que es lo importante. Yo vine para intentar jugar, quiero jugar porque vengo con continuidad y después será Berizzo quien decide”, declaró en su arribo al país.

“Feliz de estar acá y si me toca jugar, feliz, si no, también”, añadió Suazo.

En la misma línea, el lateral recalcó su compromiso de estar disponible para el ‘Toto’, por lo que afirmó que solicitó permiso para viajar antes y ser opción para el ex estratega de O’Higgins.

“Hablé para venir el día correspondiente para intentar jugar, esa es mi idea”, comentó.

Finalmente, Suazo aseguró estar al pendiente de la campaña de Colo Colo por la Copa Libertadores.

“Lo he estado siguiendo, aún estamos con posibilidades con el último partido de local. Es un duelo importante que hay que ganar, ese es el objetivo. Hay chances de clasificar a octavos de final”, cerró Gabriel Suazo.

Cabe recordar que el duelo de la ‘Roja’ ante Cuba está programado para el domingo 11/06 a las 19:00 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES