jueves 08 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

A octavos: Sao Paulo avanzó y eliminó a Tolima de Sudamericana

En una nueva fecha de la fase grupal de la Copa Sudamericana, Sao Paulo no tuvo complicaciones y goleó por un autoritario 5-0 a Deportes Tolima. El elenco brasileño selló su paso a octavos del certamen a una jornada del término, mientras que los colombianos se despiden.

En la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Sao Paulo aplastó por un 5-0 como local a Deportes Tolima de Colombia, en el Morumbi. El elenco brasileño selló su paso a octavos del certamen mientras que los colombianos se despiden, a falta de una fecha.

Partido dominado de principio a fin por el conjunto brasileño, que le bastó un solo tiempo para ponerse en gran ventaja ante los colombianos. A los 28’ abrió la cuenta Jonathan Calleri tras asistencia de Luciano.

Luego, Tolima se vio complicado a los 28 por la doble amarilla recibida por el zaguero Leider Riascos. Gracias a esto, el ‘tricolor’ se fue al descanso con dos goles más, a los 35’ gracias a Luciano y a los 37’ con el tanto de Caio Paulista.

El segundo tiempo no fue tan destino y, de hecho, fue aún más para Sao Paulo, que le negó totalmente el juego a los colombianos. El mismo Caio completó su doblete a los 61’, mientras que David cerró la goleada con el quinto a los 77’.

Con la victoria, Sao Paulo selló su clasificación a octavos en el primer lugar con 13 puntos, mientras que Tolima se despidió en el tercer lugar con cinco unidades.

En la última fecha, Sao Paulo recibirá a Tigre el martes 27/06 a las 20:30, mientras que Tolima hará de local ante Puerto Cabello de Venezuela, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES