viernes 09 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

De Arrascaeta: “Si Pulgar está bien, Flamengo funciona mejor”

El volante charrúa tuvo sólo palabras de elogios y agradecimiento por el buen momento que vive el chileno, Erick Pulgar, en el Flamengo bajo el mando del ex DT de la ‘Roja’. Siendo ya titular indiscutido, el nacional ha sido parte importante e inamovible en el esquema del casildense.

El mediocampista chileno, Erick Pulgar, ha vivido un verdadero renacimiento en el Flamengo de la mano de Jorge Sampaoli. El ex Bologna y Fiorentina destacó una vez más, esta vez, en la victoria del ‘Mengao’ sobre Racing por la Libertadores, y uno de sus compañeros en cancha tuvo grandes palabras para él.

Giorgian de Arrascaeta, mediocampista uruguayo, alabó al ex Antofagasta y Universidad Católica y lo destacó como una pieza más que importante en el funcionamiento del equipo.

“Ha demostrado la calidad de jugador que es. En estos últimos partidos ha tenido una secuencia de juego importante y para el equipo es bueno, porque si él está bien, nosotros funcionamos de una mejor forma”, declaró a AS Chile.

“Estoy muy feliz por él y ojalá que siga apoyando y colaborando desde el juego y la marcación”, agregó.

Asimismo, el charrúa también tuvo palabras para Arturo Vidal quien, a pesar de no estar jugado tanto como su compatriota, sí es parte importante en cuanto a liderazgo y apoyo.

“Arturo es un jugador con una trayectoria que no tenemos para qué hablar de él. Tiene esa humildad de apoyar a los compañeros cuando no le toca jugar y eso es importante. Esto porque tenemos que tener el grupo unido y si él está al 100 por ciento, también le va a tocar la oportunidad, porque es un jugador clase A para mí”, cerró el uruguayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES