viernes 09 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido inaugural de Copa Chile 2024 será en Juan Fernández

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó a través de un comunicado que la próxima edición 2024 de la Copa Chile tendrá su partido inaugural en la inédita ubicación del archipiélago Juan Fernández, luego de reuniones con el alcalde de la comuna y su posterior aprobación.

Un inédito anunció realizó la ANFP en relación a la competencia de la Copa Chile, la próxima edición a realizarse en 2024. El ente de Quilín presidido por Pablo Milad, anunció que el partido inaugural de la próxima competencia se realizará en el archipiélago de las islas Juan Fernández.

Así lo confirmó la misma ANFP, luego que se anunciaran reuniones entre Milad y el alcalde de la comuna, Pablo Manríquez Angulo, además de sus concejales.

“El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, luego de reunirse con el Alcalde y concejales de la comuna, anuncia que el partido inaugural de la Copa Chile 2024, se realizará en la Isla de Juan Fernández”, anunció la ANFP en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que este anunció se da aún en plena competencia de la Copa Chile 2023, actualmente en desarrollo de los cuartos de final de la fase regional, la cual se divide en cuatro grupos de Zona Norte, Centro Norte, Centro Sur y Zona Sur.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad