viernes 09 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: «En Inter tenemos algo preparado para detener a Haaland»

El entrenador italiano se refirió a la importancia del ‘Androide’ Erling Haaland y adelantó que tienen la fórmula para frenarlo en la final. El estratega ‘Nerazzurri’ disputará su primera final continental e intentará volver a meter a los italianos en la más alto de Europa con su cuarta ‘Orejona’.

Inter de Milán deberá enfrentar al Manchester City en la gran final de la Champions League, Esta vez fue el entrenador del conjunto italiano, Simone Inzaghi, quien se refirió al duelo contra los ingleses y adelantó que entrenaron una manera para detener al goleador Erling Haaland. 

«Conocemos la fuerza del City y de Erling Haaland. Tenemos algo preparado, pero todo el Inter tendrá que defenderse y tendrá que limitarlo a él y a todo el City», dijo el DT.

Respecto al rival en general se llenó de elogios para destacar las características del equipo de ‘Pep’ Guardiola, pero se mostró confiado de lo que podría hacer. 

«Sabemos qué partido tendremos que jugar. El City es el equipo más fuerte del mundo, lo demostró incluso en las pocas derrotas que ha tenido. Sin embargo, conocemos nuestro camino, estamos orgullosos de estar aquí y haremos todo lo posible para estar lo más concentrados posible, limitando los errores porque nos enfrentamos a un equipo muy fuerte».

Respecto a la posibilidad de volver a ganar una Champions League después de 13 años, Inzaghi señaló la importancia que tendrá la hinchada interista. 

«Sabemos lo que representa este partido para el Inter y nuestra afición que nos ha ayudado mucho en este camino europeo. Los dos derbis de semifinales son el emblema pero no me olvidaré de Pilsen, Barcelona, Oporto. Mañana esa carrera y ese sacrificio extra se lo debemos a nuestros tifosi».  

Mañana sábado 10/06 se definirá al nuevo monarca de Europa entre Inter de Milán y Manchester City en Turquía. Uno puede llegar a su cuarta ‘Orejona’ tras 13 años y el otro pasar a la historia con su primera conquista. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Simone Inzaghi