viernes 09 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Lautaro Martínez y la Champions: «Siento mucha responsabilidad»

El delantero del Inter de Milán habló de cara a la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, donde demostró el inmenso deseo que tiene por levantar la 'Orejona', al igual que su equipo. "Es un gran sueño, sabemos que será difícil conseguirlo", agregó el 'Toro'.

Ya se acerca la gran final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán, uno de los jugadores que sin duda será protagonista mañana 10/06 en Estambul será el delantero de los ‘nerazzurros’, Lautaro Martínez. En la previa el atacante habló sobre el deseo y el peso que siente por levantar la ‘Orejona’ con el equipo italiano.

En conferencia de prensa, el goleador argentino de tremendo presente mencionó la aspiración que tienen como equipo en esta final: «Nos gustaría llevar el trofeo a Milán. Es un sueño, un gran sueño. Sabemos que será difícil conseguirlo, pero hemos trabajado mucho para lograrlo, solo nos falta un último paso».

Sobre lo mismo, el ‘Toro’ recordó lo que han atravesado para llegar a este momento y los motivos de su deseo por conseguirlo: «Este partido significa mucho no solo para mí, sino para todos. El grupo fue duro, nos enfrentamos a Bayern (Múnich) y a FC Barcelona. Luego llegamos a la final gracias a un gran trabajo del entrenador y su equipo. Intento aprender cada día, siento mucha responsabilidad».

En esa misma línea, el delantero de 25 años rememoró a una de las leyendas trasandinas del Inter que hizo historia al anotar un hat-trick en una final de Champions: «Sé lo que hizo Milito en 2010, estoy orgulloso de formar parte de este club, espero hacer un gran partido y ayudar a mis compañeros: Sería muy bonito hacer lo que hizo Diego».

Finalmente, Lautaro podría vivir una temporada de ensueño al conseguir el doblete entre el Mundial de Qatar y la Liga de Campeones, sobre eso confesó que: «Son las dos finales más importantes que puede jugar un jugador. Sólo cambia la camiseta, las sensaciones son las mismas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez