viernes 09 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter y City van por la gloria en Champions

El partido más trascendental en la competencia europea se llevará a cabo entre el Inter de Milán y el Manchester City. Los italianos buscarán volver a lo más alto tras 13 años desde su última ‘Orejona’. En tanto, los ingleses quieren coronarse por primera vez en su historia y cerrar un año histórico.

Este sábado 10/06 a las 15:00 horas se disputará la gran final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán en el Atatürk Olympic Stadium de Turquía. Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola quieren entrar en la historia inglesa y levantar su primera ‘Orejona’, mientras que Simone Inzagui va por la cuarta.

Un triunfo de los ingleses multiplica lo apostado por 1.35. Mientras que, una victoria de los italianos duplica por 5.75. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 4.10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA PRIMERA NUNCA SE OLVIDA

‘Pep’ Guardiola volverá a tener la posibilidad junto a los ‘citizens’ de levantar la ‘Orejona’ por primera vez en la historia de los de Manchester. En una temporada impresionante, que incluye una remontada contra Arsenal en Premier League y una FA Cup en el Derbi contra el United, los ingleses tendrán su revancha personal tras perder la final europea de 2021 contra Chelsea. Esta vez el factor diferenciador podría ser Erling Haaland, el goleador noruego viene rompiendo todos los récords y quiere coronarse.

UN REENCUENTRO CON LA HISTORIA

En tanto, los ‘neroazzurris’ quieren volver a estar en lo más alto de Europa y alcanzar la línea del Ajax en el palmarés de Champions. Los de Milán poseen tres ‘orejonas’ en sus vitrinas y de la mano de Simone Inzaghi buscan entrar nuevamente en la historia tras 13 años. Los italianos llegan con un fútbol poco vistoso, pero directo y con un goleador intratable como Lautaro Martínez. El argentino va en busca de una temporada soñada tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias