viernes 09 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Presentado: Luis Marcoleta es el nuevo DT de Santiago Morning

El ‘Chago’ llamó al experimentado DT chileno para reforzar el banquillo de cara al segundo semestre en la Primera B. El estratega de 64 años llega proveniente de Deportes Valdivia en la tercera categoría de nuestro fútbol. Ahora, tendrá la dura tarea de levantar a los 'bohemios'.

Tras el despido de Claudio Rojas a la banca de Santiago Morning, y en menos de un día, el club de la Primera B oficializó en sus redes la llegada de Luis Marcoleta como nuevo entrenador. El DT con una larga experiencia en Chile deberá levantar el rendimiento del ‘Chago’ que está abajo en la tabla.

Un tormentoso primer semestre se vivió en el cuadro ‘Bohemio’ que a mitad de mayo decidió de mutua acuerdo no continuar con los servicios del entrenador Cristián Muñoz. Se oficializó la llegada de Claudio Rojas, pero luego de estar menos de un mes a la cabeza y con solo tres partidos en la banca fue despedido.

Esta vez, Santiago Morning espera enmendar el rumbo y terminar su vínculo con el histórico entrenador chileno Luis Marcoleta. El ex DT de Deportes Valdivia tiene experiencia dirigiendo a 14 equipos de nuestro fútbol y en distintas categorías. Viene de obtener un 44% de rendimiento esta temporada con el club sureño en la Segunda División.

La tarea no será fácil para el estratega de 64 años ya que los ‘microbuseros’ marchan en el puesto 14 con apenas 15 puntos. Deberán mejorar mucho si no quieren correr peligro descender de la Primera B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta