sábado 10 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «No se vería bien que Berizzo nomine a Claudio Bravo»

El retirado portero analizó la decisión del capitán de la selección chilena, quien no fue considerado en la nómina de la 'Roja' por sus vacaciones, algo que al 'Samurái' le pareció un error. "Yo tuve el estatus de Bravo en la 'U'. En mi vida quise faltar a un partido", expresó el ex arquero.

La ausencia de Claudio Bravo de la selección chilena no dejó a nadie indiferente. Muchos han emitido su juicio en relación a la no venida del capitán de la ‘Roja’ a los amistosos con Cuba, República Dominicana y Bolivia, algo que Eduardo Berizzo dejó entrever que podría marginarlo de futuras convocatorias.

Y uno de los que alzó la voz fue un ex compañero del actual meta del Real Betis, Johnny Herrera, quien indicó que el oriundo de Viluco se equivocó al no estar en la presente Fecha FIFA con el combinado nacional, por lo que cree que sería un error que apareciera luego en la lista para las Eliminatorias.

«No se vería bien que a Bravo lo llamaran a la Selección. Es lo mismo que nos dijeran ‘hay que venir a trabajar mañana’ y respondiéramos ‘no, me voy de vacaciones’», manifestó el ‘Samurái’ en el programa Todos somos técnicos de TNT Sports.

El que fuera el suplente de Claudio Bravo en el ‘Equipo de Todos’ añadió que «Berizzo acusa golpe, de una otra forma expone que el tipo no quiso venir. Yo tuve el estatus de Bravo en la ‘U’. En mi vida quise faltar a un partido».

Johnny Herrera sentenció que esta ausencia del recientemente renovado por el Betis podría abrirle la puerta a los jugadores que hoy están en la convocatoria y que esperan adueñarse del arco de la Selección: «¿Qué pasa si entra Campos, Cortés o Arias y la rompen?», cerró el ex capitán de la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Johnny Herrera