sábado 10 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Herrera y fiestas de Neymar: «Subían como si hubieran visto a Jesucristo»

El volante español Ander Herrera dio detalles sobre un inolvidable cumpleaños que organizó el brasileño, el cual contaba con un sector para solteros y otro para las parejas. Por otra parte, el jugador del Athletic Club de Bilbao explicó por qué silbaron a Messi en PSG.

Neymar se ha consagrado en los últimos años como uno de los jugadores con más talento a nivel mundial, aunque también ha hecho noticia por situaciones que ocurren fuera de la cancha. El astro brasileño que todavía está vinculado al PSG, tiene fama de ser un gran organizador de fiestas que incluyen alcohol, impresionantes lujos y mujeres.

Ahora, fue el volante español Ander Herrera el que dio increíbles detalles de las celebraciones del atacante brasileño, siendo un cumpleaños el que lo volvió absolutamente loco con particulares aspectos.

SOLTEROS Y CASADOS
En entrevista con TyC Sports, el jugador del Athletic Club de Bilbao contó lo que se dio en una fiesta de ‘Ney’, la que tenía un sector para solteros y otro para las parejas.

«Hizo su cumpleaños y era verano en Sudamérica. Vinieron amigos y amigas de Brasil. Había un lío, era (todo) una confusión y yo le decía: ‘Ney, estamos con las mujeres ¿Cómo nos vas a poner con (otras personas)?», señaló.

Herrera, que fue compañero del atacante en el PSG, dijo que el nacido en Sao Paulo le indicó el mencionado balcón. “Llegué allí y estaba espectacular. Estábamos arriba todos con las mujeres pasándolo muy bien, pero abajo era…“, agregó.

«Teníamos tres o cuatro solteros en el equipo que los veías bajar y subían y hacían: ‘Uf. Increíble’. Subían como si hubieran visto a Jesucristo», comentó con mucho humor.

MIEDO IR A BRASIL
Incluso, confesó que tiene temor de ir a Brasil a visitar a su ex compañero fuera de temporada: «Neymar siempre me dijo que me esperaba en Brasil, pero uf… Me dan miedo sus fiestas, prefiero algo más tranquilo”. “Es un compañero con un corazón enorme que es querido a cada vestuario al que va y es divertido. Un talento innato. Creo que no tiene dos balones de oro porque él no quiere. Por talento, capacidad y fútbol está por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo», destacó.

PIFIAS A MESSI
En ese sentido, se metió de lleno a la última etapa de Lionel Messi en PSG y realizó un profundo análisis sobre los silbidos que recibió por parte de la afición parisina.

«Hay mucha obsesión con la Champions League. No solo los aficionados, el grupo qatarí cuando compró el club habló de la Champions y me parece un error. Te estás poniendo una exigencia y una presión que no te conviene ni pertenece. Y cuando los aficionados escuchan a los dirigentes que la opción es ganar la Champions», indicó.

«Hagas lo que hagas, la temporada en el PSG es un desastre si no ganas la Champions. No lo veo justo. Estuvimos muy cerca de ganarla y perdimos la final ante el Bayern Múnich. Hay una exigencia y obligación desmedida por ser campeones de Europa que no le conviene al futbolista porque nunca hay una felicidad total. Si no la ganas, no me van a pitar a mí que soy un acompañante. Van a silbar a los cracks», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar