sábado 10 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Villano: El Inter sufrió el bloqueo frente al arco de Romelu Lukaku

El belga ratificó las razones por las cuales ha tenido un lugar secundario en la escuadra de Simone Inzaghi, pues en la final de la Champions League mostró impericia a la hora de definir una clara chance de gol. Además, se transformó en el impedimento para el tanto de Dimarco.

Romelu Lukaku no ha tenido su mejor campaña en la temporada 2022-2023 con el Inter. Las lesiones y su rendimiento lo han dejado en un lugar secundario en la escuadra de Simone Inzaghi. En la final de la Champions League pudo cambiar su suerte, pero la fortuna no estuvo de su lado.

El belga ingresó a los 57′ en lugar de Dzeko. Si bien pareció que el ariete ingresaba con la moral en alto tras la arenga de su DT, a los 70′ se vio que no era su noche. Dimarco estrelló un cabezazo en el travesaño, en la insistencia metió un testazo que entraba, pero el balón se desvió en las piernas de Lukaku.

Pero a los 88′ pudo llegar la revancha del ex Chelsea, pues recibió un centro en plena área chica de los ‘citizens’, pero con el arco a su disposición mandó el frentazo al cuerpo de Ederson, que con los pies evitó el empate.

Dos jugadas que reflejaron el presente de un confuundido Romelu Lukaku, que terminó como el villano de su elenco en la final por la ‘Orejona’ jugada en Turquía.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku