sábado 10 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Rodri: «Jamás pensé jugar una final de Champions y menos marcar»

Rodri Hernández marcó un gol por el que siempre será recordado y con el que el Manchester City logró tumbar al formidable Inter para conquistar la primera Champions de su historia. La tercera de Guardiola. Tras el encuentro el heroa de la jornada expresó su emoción

Un héroe inesperado. El volante español Rodri Hernández decidió una final muy disputada, donde el Inter compitió a gran nivel y exigió la mejor respuesta del meta Ederson para proclamarse con la anhelada Champions League. Una vez concluido el encuentro, Rodri expresó su emoción en cancha por el gol más importante de su carrera y de la historia del Manchester City.

El volante español anotó el 1-0 tras una serie de rebotes en el área del Inter y con un sólido disparo infló las mallas de los ‘lombardos’, gol que bastó para que los de Pep se consagren como el mejor equipo de Europa en la temporada.

Tras el pitazo final, Rodri conversó con ESPN y festejó con mesura el título. «Muchos sentimientos de agradecimiento, donde se lo dedico a mi familia, mi novia y de la gente que ha estado desde principio en el club. Jamás pensé jugar una final de Champions y menos marcar el gol más importante de la historia del Manchester City. Este triunfo es de todos de los que han estado como Fernandinho, Agüero, Kompany, Silva, no me quiero olvidar de nadie», sostuvo un emocionado Rodri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES