sábado 10 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: «El mundo entero vio que el Inter jugó un partido serio»

El estratega de los 'nerazzurros' se mostró satisfecho por el juego mostrado en la final de la Champions ante el City, destacando principalmente el trabajo que realizaron sus dirigidos. "Hicieron un gran partido. Sé que es difícil pero deben estar orgullosos", agregó el DT italiano.

Luego de perder la final de la Champions League ante el Manchester City, el entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, dio las primeras declaraciones tras no poder bajar la cuarta estrella con los ‘nerazzurros’. El DT italiano indicó que sus jugadores deben estar muy orgullosos y que todo el mundo vio el esfuerzo que le dedicó su escuadra.

El entrenador del Inter comenzó destacando la actuación de sus dirigidos: «Felicité a los muchachos, fueron geniales. Hicieron un gran partido. Sé que es un momento difícil, perdimos una final que queríamos ganar pero deben estar orgullosos».

En esa misma línea, el estratega de 47 años siguió elogiando el trabajo de sus futbolistas: «Ayer dije que no cambiaría a estos jugadores por nadie y hoy todo el mundo vio por qué. Eran perfectos como un esfuerzo de equipo. Jugamos contra un equipo muy fuerte y concedimos muy poco. Solo recuerdo una salvada de Onana sobre Foden».

El DT de los ‘nerazzurros’ además recalcó que los ‘nerazzurros’ se empezaron a acostumbrar a las finales en el último tiempo: «El mundo entero vio que el Inter jugó un partido serio y organizado. Hay un gran pesar, los jugadores estaban tristes pero esto es fútbol. Es la quinta final en 20 meses, debemos estar orgullosos del progreso que hemos logrado».

Inzaghi incluso tuvo felicitaciones para sus hinchas, los cuales llegaron en masa hasta Estambul: «Nuestra afición ha sido maravillosa y nos ha permitido llegar hasta aquí».

Por último, Simone confesó que le gustaría volver a jugar esta instancia de la Liga de Campeones, algo que no ve lejano: «Habiendo jugado una final como esta, queremos volver y tenemos todas las posibilidades de volver a la final de la Champions. Es importante tener a todos disponibles, has visto lo importante que es tenerlos a todos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi